Dependencia Tramite o Servicio Descripción
Parque Zoológico Benito Juárez Visitas Guiadas Durante el recorrido el visitante tomará conciencia sobre la importancia que tiene la gran biodiversidad que habita en nuestro país y en el planeta, enfocándonos principalmente en los diversos tipos de fauna que habitan en México y en el mundo; así mismo podrán observar los diversos exhibidores del Zoológico y aprenderán las características de los animales que habitan en cada uno de los diversos ecosistemas.
Secretaría de Turismo Acreditación de Guía General de Turistas. Obtención de la credencial de guía general de turistas con reconocimiento oficial a nivel nacional.
Secretaría de Turismo Inscripción en el Registro Nacional de Turismo para Prestadores de Servicios Turísticos, así como la Actualización y Rectificación de Datos, Renovación o Reposición de Certificado de Inscripción al Registro Nacional de Turismo. Darse de alta en el Registro Nacional de Turismo como prestador de servicio del sector.
Secretaría de Turismo Refrendo de Credencial para Guía General de Turistas. Obtención de la credencial de guía general de turistas con reconocimiento oficial.
Parque Zoológico Benito Juárez Curso de Verano Brindar a los niños y niñas de 4 a 15 años el conocimiento del cuidado del medio ambiente, por medio de una serie de actividades recreativas, manualidades, platicas e interacciones
Parque Zoológico Benito Juárez Reservación de Cenadores Brindar un espacio de recreación para las familias, así mismo que les permita realizar celebraciones a bajo costo.