Dependencia Tramite o Servicio Descripción
Secretaría de Finanzas y Administración Avisos al RFC del Régimen de Incorporación Fiscal por suspensión de actividades Aviso a la Autoridad Fiscal del cese de todas actividades económicas dentro del territorio nacional.
Secretaría de Finanzas y Administración Pago de Multas Federales No Fiscales. Pago de multas impuestas por autoridades administrativas no fiscales del ámbito federal.
Secretaría de Finanzas y Administración Asistencia a Contribuyentes en Materia Fiscal. Servicio de asesoría a los contribuyentes de forma presencial y/o telefónica
Secretaría de Finanzas y Administración Expedición de Copias Certificadas de recibos oficiales Copias Certificadas
Secretaría de Finanzas y Administración Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes en el Régimen de Incorporación Fiscal Registro en el Padrón de Contribuyentes que tienen una actividad económica con ingresos menores a $2,000,000.00.
Secretaría de Finanzas y Administración Avisos al RFC del Régimen de Incorporación Fiscal por reanudación de actividades. El contribuyente con estatus de Suspendido ante el RFC, da aviso del inicio de una actividad económica.
Secretaría de Finanzas y Administración Presentación de declaraciones bimestrales, generación y/o consulta de facturas, del Régimen de Incorporación Fiscal. Asistencia para la declaración bimestral, consulta y generación de CFDI del Régimen de Incorporación Fiscal
Secretaría de Finanzas y Administración Aviso de actualización de la actividad económica registrada en el Régimen de Incorporación Fiscal Actualizar la actividad económica que se tiene registrada en en el Régimen de Incorporación Fiscal
Secretaría de Finanzas y Administración Quejas Atender y recibir las quejas ciudadanas sobre cualquier inconformidad con el servicio y/o la atención de los servidores