Dependencia Tramite o Servicio Descripción
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán, esquema Microcrédito. Dirigido a personas físicas o morales, con exclusión financiera que no puedan acceder a otras fuentes de financiamiento.
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán, esquema MIPYME. Dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas, con proyectos técnicamente y económicamente viables.
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Programa de Microfinanciamiento Palabra de Mujer. Atender las necesidades de microfinanciamiento de las mujeres michoacanas a través de apoyos a proyectos productivos.
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Fondo de Garantía Agropecuaria Complementaria para el Estado de Michoacán (FOGAMICH) Garantía Fiduciaria. Garantía Fiduciaria para respaldar el financiamiento a proyectos productivos del sector agropecuario o agroindustrial.
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Fondo de Garantía Agropecuaria Complementaria para el Estado de Michoacán (FOGAMICH) Crédito agropecuario. Crédito para proyectos productivos del sector primario.
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Asesores Financieros Brindar Asesoría técnica y Financiera para generar una cultura empresarial.
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Programa IMPULSO Michoacán Se otorga complementaria a los Intermediarios Financieros autorizados por NAFIN.
Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán Programa de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Empresa Agroalimentaria y Rural (PROEM Michoacán) Se otorga garantía complementaria a los Intermediarios Financieros autorizados por FIRA, respecto de los créditos que al amparo de éste Programa, otorguen a las empresas del sistema agroalimentario, forestal, pesquero y rural, así como a quienes participan en su proveeduría.