Dependencia Tramite o Servicio Descripción
Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Inscripción de Alumnos de Nuevo Ingreso Es el registro de Alumnos interesados por estudiar y concluir sus estudios de Nivel Bachillerato en alguno de los Centros Educativos, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la normatividad vigente.
Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Reconocimiento de Estudios. El interesado a ingresar como alumno del Colegio de Bachilleres lo puede hacer a través de las modalidades siguientes: -Equivalencia de estudios. -Revalidación de estudios. -Revisión de estudios. -Portabilidad de estudios.
Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Proceso de Acreditación de Conocimientos Equivalentes al Bachillerato General vía Acuerdo Secretarial 286 de la SEP. Hace posible la acreditación de conocimientos equivalentes al bachillerato general, mediante la aplicación de un instrumento de educación dirigido a las personas que no cursaron o no terminaron sus estudios de bachillerato.
Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Validación de Estudios de Alumnos Egresados. Es a partir de la necesidad del aspirante por pertenecer como alumno del COBAEM.