Dependencia Tramite o Servicio Descripción
Instituto de la Juventud Michoacana Vinculación a la Bolsa de Trabajo Difundir la bolsa de laboral al sector juvenil en el estado en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo
Instituto de la Juventud Michoacana Decídete y Termina tus Estudios. Ofrecer los servicios de atención, asesoría y orientación a jóvenes michoacanos mayores de 15 años, para facilitar su incorporación a los Sistemas de Educación Abierta que proporciona el INEA y la SEP, con la finalidad de culminar con su educación primaria, secundaria y bachillerato.
Instituto de la Juventud Michoacana Joven Es Michoacán Con el objetivo primordial de promover la participación y desarrollo integral de los jóvenes, instruir y coadyuvar de manera coordinada para que a través de los H. Ayuntamientos, se constituyan los consejos municipales, consejos regionales y el consejo estatal de la juventud, mismos que deberán ser renovados cada tres años.
Instituto de la Juventud Michoacana Solicitud Rutas de la Juventud Fomentar en los jóvenes una cultura de valores y de responsabilidad social y personal, donde ellos puedan tomar decisiones responsables en cuanto a su vida y su actuar social, así como el auto cuidado del en general a través de cursos y talleres impartidos en escuelas y secundarias.
Instituto de la Juventud Michoacana Solicitud para el Programa Juventud en Pro del Medio Ambiente Generar espacios de participación para los jóvenes en la construcción de las soluciones a la problemática ambiental a la que se presenta en el Estado de Michoacán.
Instituto de la Juventud Michoacana Solicitud de Información Publica Se reciben solicitudes de información pública respecto al Instituto de la Juventud Michoacána, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes? o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Instituto de la Juventud Michoacana Solicitud de Información de Carácter Personal Se reciben solicitudes de información pública respecto al Instituto de La Juventud Michoacana través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes? o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.