Dependencia Tramite o Servicio Descripción
Junta de Asistencia Privada Autorización de Eventos para Obtener Fondos. Se solicita la autorización de la Junta para poder realizar cualquier tipo de eventos que deseen realizar las instituciones para la obtención de fondos mismos que utilizan para su objeto social.
Junta de Asistencia Privada Certificación como Institución de Asistencia Privada. Se expiden las certificaciones a las instituciones que están registradas y se encuentran regulares en sus obligaciones con esta JAP.
Junta de Asistencia Privada Constitución y Autorización de Institución de Asistencia Privada. Llenar una solicitud como Institución de Asistencia Privada para constituirse ante esta JAP.
Junta de Asistencia Privada Reconocimiento y Autorización de Asociaciones Civiles Asistenciales. Los consejos directivos presentan una solicitud de reconocimiento y autorización ante la Junta acompañando una copia de su acta constitutiva.
Junta de Asistencia Privada Autorización para Modificar Estatutos. Los patronatos presentan solicitud indicando las modificaciones que requieren de acuerdo a sus necesidades.
Junta de Asistencia Privada Autorización para recibir Donativos Onerosos o Condicionados Los patronatos o consejos directivos presentaran solicitud de autorización indicando los bienes a recibir y su monto.
Junta de Asistencia Privada Extinción para las Instituciones de Asistencia Privada. Los patronatos presentan solicitud para extinción de I.A.P. ante la Junta.
Junta de Asistencia Privada Autorización para enajenar Bienes Patrimonio de las Instituciones de Asistencia Privada. Los patronatos presentan la solicitud con la que acrediten la necesidad de la venta.
Junta de Asistencia Privada Solicitud de venta de bienes e inmuebles. Los patronatos presentan solicitud acreditando la necesidad de la venta de inmuebles.